Nuestro pasaporte está basado en la tecnología de la identidad y reputación digital, junto con la de la agregación financiera, con el objetivo de introducir la confianza y transparencia en la relación y transacción entre propietarios e inquilinos. Blas tiene como misión conectar de forma rápida y segura a los propietarios con los mejores inquilinos en base a unas garantías y a los intereses, compatibilidad y preferencias que buscan.
El pasaporte está compuesto por:
- Verificación de la identidad.
- Análisis y verificación de solvencia financiera, nivel de endeudamiento y morosidad.
- Análisis del perfil en base a intereses, comportamiento y preferencias.
No, nadie va a acceder a ver ni va a poder almacenar tu información bancaria. Se sigue un riguroso proceso de seguridad y privacidad de acuerdo a la regulación de agregación financiera y Ley de Protección de Datos, por la cual tus datos e información no se comparten nunca con terceros. Simplemente, se utilizan los datos de tus cuentas para acceder y poder certificar tu nivel de ingresos y el sistema devolver una respuesta de que OK o KO según la información facilitada previamente por ti.
Es un proceso 100% seguro.
Podrás calcular el precio que puedes pagar para un alquiler de manera gratuita. Para poder certificar y verificar tu perfil financiero y así compartirlo con cualquier propietario deberás pagar 9,95 €.
El pasaporte y la verificación que otorga al usuario tiene una duración de 3 meses. Una vez transcurrido este tiempo se deberá realizar una nueva verificación para comprobar la situación financiera.
Al finalizar el proceso de verificación obtendrás tu pasaporte verificado y obtendrás una URL que podrás compartir con cualquier propietario que consideres para que pinchando en esa URL acceda a toda la información del perfil de tu pasaporte.
Escríbenos aquí y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.