Cobramos 50€ por cada vivienda que se pone en alquiler.
El precio incluye todas las funcionalidades y servicios que aparecen arriba.
Cuando subas tu vivienda a Blas, tendrás dos opciones:
1) Subir tu vivienda y publicar tu anuncio en Idealista para que los inquilinos vean tu vivienda en dicho portal. Una vez se interesen por tu vivienda desde Idealista, recibirán un link que les redirigirá a la ficha de tu vivienda en Blas para que conecten contigo (propietario) y puedan iniciar el proceso de aplicación.
2) Subir tu vivienda y no publicarla en Idealista por la razón que sea. En ese caso, para poder recibir solicitudes de potenciales inquilinos, tendrás que compartir el link con la ficha de tu vivienda con quien consideres para que puedan iniciar su aplicación.
Desde tu panel de propietario podrás ir viendo todas las solicitudes que recibes, podrás filtrar a los candidatos en base a tus intereses y preferencias e incluso podrás agendar una visita con ellos hasta que selecciones a tu inquilino ideal.
En Blas lo más importante es la tranquilidad y seguridad de nuestros usuarios.
Por ello, hemos introducido la confianza como pieza clave en la relación y transacción entre propietarios e inquilinos. De este modo, con el Pasaporte Blas te facilitamos que puedas conocer bien a tu inquilino antes de firmar nada con él, incluida su solvencia financiera.
Además, para que aún estés más protegido te damos la posibilidad de contratar un seguro de impago que garantice que recibirás tu renta todos los meses desde el primer día en que tu inquilino deje de pagar. El seguro incluye también protección y asistencia jurídica en casos de ocupación. El precio de este seguro variará dependiendo de diferentes factores. REGISTRATE y descubre más.
Sí, Blas ofrece una solución integral de todo el proceso del alquiler de forma automatizada, profesionalizada y eficiente que se divide en 3 fases:
- Antes del alquiler: es cuando el propietario comercializa su vivienda y busca un inquilino. Durante esta fase el propietario puede desde la plataforma poner su vivienda en alquiler, publicarla en Idealista, buscar y filtrar posibles inquilinos o concertar visitas.
- Durante el alquiler: es cuando se formaliza el contrato y comienza la gestión del alquiler. Desde Blas puedes firmar el contrato, gestionar y controlar los pagos, los documentos, las incidencias, contratar servicios financieros o seguros, etc.
- Después del alquiler: es cuando el contrato de alquiler finaliza. A partir de aquí Blas permite al propietario e inquilino obtener valoraciones del otro. Además, el propietario puede contratar servicios como reformas, pintura o homestaging de cara a preparar su vivienda para el siguiente alquiler.
- Una plataforma integral para poder gestionar todos los pasos y procesos relacionados con tu alquiler de forma automatizada, profesionalizada y eficiente.
- Te ofrecemos garantías, seguridad, tranquilidad y confianza en tu inquilino a través del Pasaporte Blas, para que no te tengas que preocupar ante impagos, vandalismo, ocupación, etc.
- Además, para una mayor tranquilidad puedes contratar un seguro de impago al mejor precio. También ponemos a tu disposición otros productos como el "Adelanto de Rentas".
- Una fácil y rápida gestión de todas las incidencias que puedan surgir en tu vivienda o con tu inquilino.
- Asesoramiento y apoyo del equipo de Blas.
- Ingresos extra para que puedas maximizar la rentabilidad de tu vivienda.
Sí, simplemente regístrate en Blas y a la hora de subir la información de tu vivienda tendrás que señalar que se encuentra con un "Contrato activo".
Después invita a conectar a tu inquilino contigo y una vez se registre en Blas y estéis conectados ya podréis utilizar la plataforma para gestionar vuestro alquiler: control de pagos, incidencias, gestión de documentos, chat, servicios...
Sí! Desde Blas puedes empezar a buscar a tu siguiente inquilino cuando el contrato anterior esté llegando a su fin.
Sí! Blas está orientado para que los propietarios de las viviendas puedan autogestionar todos los pasos y procesos que conllevan un alquiler.
Sin embargo, no tiene que ser exclusivamente el propietario quien pueda utilizar Blas para la gestión del alquiler de la vivienda. Si lo gestiona un familiar, un amigo o incluso un profesional, ellos también pueden utilizar Blas.
No, Blas es solo para alquileres de larga estancia (mínimo 1 año)
Desde Blas queremos ayudar a los propietarios a maximizar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios.
Cada vez que el inquilino consuma alguno de los servicios (limpieza, mudanza, cambio de suministros, manitas, clases de idiomas...) que ponemos a su disposición durante la duración de todo el alquiler, el propietario de esa vivienda recibirá una comisión sobre el precio que pague el inquilino.
Escríbenos aquí y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.